Vencer A Las Multis | Sainz | Editorial Planeta

$ 11.200,00

Título: VENCER A LAS MULTIS
Autor/es: SAINZ
Editorial: Planeta
Idioma: Español
Páginas: 232
ISBN(13): 9789504929062

Cantidad
Fuera de stock

 

Entregas 48 hs en CABA / menos de 7 días resto del país

 

Si no llega lo que esperaba o se arrepiente de la compra puede devolverlo sin cargo

Durante décadas, la máxima aspiración de los empresarios y emprendedores latinoamericanos era copiar o adaptar un modelo de negocios que ya funcionaba en Estados Unidos o Europa a la realidad de su país. Hoy, en cambio, las com pañías nacidas en las economías emergentes son vistas con otros ojos por sus pares del norte y ya no resultan tan extraños los casos en los que se invierte la relación entre el maestro y el alumno. Desde la gaseosa peruana Big Cola, que ya se convirtió en la principal preocupación de Coca-Cola en México, hasta los alfajores Cachafaz, que avanzan en un negocio domina do por la multinacional Kraft Foods en la Argentina, pasan do por el fenómeno Taringa! (la red social más exitosa naci da en Latinoamérica que además es la última pesadilla del FBI) o el grupo guatemalteco Pollo Campero, que se atrevió a desafiar a McDonalds en Disneyworld, en los años recientes se multiplicaron los ejemplos de negocios exito- sos de empresas latinoamericanas que le presentan bata- lla, y en muchos casos se las ganan, a las multinacionales norteamericanas y europeas en rubros que históricamente eran dominados por las compañías del Primer Mundo. Alfredo Sainz, autor de Negocios exitosos, ha realizado una investigación sobre los nuevos emprendedores que día a día desarrollan desde los márgenes una forma creativa de disputar el mercado al mundo central. La evolución de las empresas reunidas en este libro muestra cómo las econo- mías emergentes pueden pasar a jugar en las grandes ligas y llegar a ser interesantes ejemplos a seguir.

9789504929062
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.